En Halloween y Día de Muertos, ¡locos por las manualidades!
Publicado por Selanusa on 29.04.24
Para muchos, esta es la temporada más esperada del año. Saca la chaquira, las lentejuelas, los hilos y las agujas… ¡e inspírate con estas geniales ideas!
¡Oooooh! ¡Buh!


Esta criatura peluda de tres ojos y antenas simpáticas, es muy fácil de hacer. Solo necesitas chenille (o limpiapipas), ojitos locos, estambre del color que quieras y una bola de unicel o alguna pelota. ¿Genial, no?
Calaca de fieltro… ¡o de lo que tú quieras!

En Selanusa nos encanta utilizar todo tipo de materiales a la hora de hacer nuestras manualidades, pues creemos que la combinación de texturas es un gran acierto en celebraciones como Halloween y/o Día de Muertos. Un ejemplo de ello es esta linda calavera: solo necesitas hilos de colores, fieltro y bisutería vistosa.
¡Puntadas de araña!


A veces, un pequeño detalle es suficiente para ”subirnos” a las festividades de manera discreta pero ¡muy original! Mira cómo esta arañita con ramas negras espera la llegada de Halloween en la esquina de ese mantel que guardas en el trinchador desde hace años. Solo necesitas manta, hilo negro, agujas y una ponzoñosa dosis de creatividad.
¡Qué miedo con el foamy!


Sácale provecho a este material tan versátil, fácil de utilizar y divertido, y haz toda clase de figuras “halloweenezcas”, perfectas para decorar o regalar el 31 de octubre. En Selanusa tenemos foamy en diferentes colores, tijeras, silicón, ojitos locos y todo lo que necesitas para echar volar tu imaginación ¡y hacer magia con las ideas!
Cortar, coser y decorar


¿Qué te parece organizar una mini reunión de tejido con tus amigas y hacer estos mantelitos o banderitas para adornar la ofrenda de Día de Muertos? Hilo, estambre, agujas, risas y… ¡listo!
… O si lo prefieres, ¡mejor bórdala!


Un proyecto como este seguro te llevará más tiempo y precisión elaborarlo, sin embargo, el resultado ¡lo dice todo! Ármate con aros, hilos, tijeras y agujas y ponte a bordar tu mejor diseño de Día de Muertos.
Crochet, ¡no te mueras nunca!


Murciélagos, brujitas, escobas, calabazas, gatos… Todo es posible con un poco de estambre, hilo, agujas y un buen diseño en crochet. Nuestro preferido de este mes es este murciélago bebé, ¿no lo amas?